27 de out de 2011

Fotos: Barbie Fashionistas C.5 2012 (Teresa)!

Hoje, mais um especial para alguma Fashionista! Hoje, foi a Anna Bya que pediu, mais uma comentarista super carinhosa aqui do Barbie Fashion News! E aqui estou, vindo mostrar mais fotos da Fashionista Teresa! Algumas fotos já pareceram no Barbie Fashion News, mas eu fiz questão delas voltarem para nós tentarmos conseguir juntar todas imagens possíveis da Fashionista!

Foto: Flickr| 68ben10


Foto: Flickr| 68ben10

Foto: Flickr| 68ben10

Foto: Flickr| 68ben10

Foto: Flickr| 68ben10


Foto: Flickr| 68ben10

Foto: Flickr| 68ben10


Foto: Flickr| 68ben10

Foto: Flickr| 68ben10

Foto: Flickr| 68ben10

Foto: Flickr| 68ben10

Foto: Flickr| 68ben10

Foto: Flickr| 68ben10


foto
Foto: Flickr| Napu Doll World


foto
Foto: Flickr| xClaribelx
Foto: Flickr| sailorb1959

foto
Foto: Flickr| Boxer77




Espero que gostem das imagens!

Comente:

4 comentários :

  1. Amiga vc que tirou as fotos? algumas ai de cima? nossa ficou uma maravilhaa ..rsrsrs amei poste mais rsrsrs bjjs visitem meu blog ]

    http://mybarbiefashiongirl.blogspot.com/

    ResponderExcluir
  2. Hola desde España: la fashionista Teresa es mi favorita. La quiero ya pero aquí no llegó. ¿Ya la tienes? Las jet divas tengo las 3 y vienen con más ropa, complementos y maleta. También son bonitas aunque el pelo tiene como mechas brillantes que se ve un poco artificial. Por lo menos son diferentes a todas.
    Me encantan todas tus entradas. Estaría escribiendote comentarios toda la tarde y noche pero no tengo más tiempo. Las sirenas me gustas pero si no se les puede vestir no me gustan porque no puedo hacer escenas con ellas.
    Esperaré tus nuevas entradas.

    ResponderExcluir
  3. Obigada amiga !Amei !

    Beijos e desculpa por ter visto tarde ,
    Anna Bya

    ResponderExcluir
  4. Olá Jhennyfer! Não, infelizmente não fui eu que tirei estas bonecas... Quando eu achar mais imagens, eu posto sim!

    Sí Martha, la fashionista Teresa es maravilloso! No, todavía no llegó aquí en Brasil ... Creo que sólo llegó a los Estados Unidos, creo que hay jaja venga a España y Brasil!
    COMO Divas Jet son hermosos, viene con un montón de accesorios, pero debe ser más caro ...
    Me alegro de que como el BFN es un honor! Oh, está bien Marta! Sí, sí! Gracias por el comentario!


    Fico feliz que tenha gostado Anna! Ah, tudo bem, eu te entendo!

    Beijos a todas, Cáah!

    ResponderExcluir