31 de out de 2011

Enquete Menina BFN Encerrada!

A Enquete da Menina BFN no blog, acabou de ser encerrada! A enquete era "Qual será a Cor das MECHAS no Cabelo da Menina BFN?" E foi um sucesso de votos para somente uma semana! Mas quem realmente arrancou nas Mechas foi a cor Rosa! Vamos ver como está ficando a Menina BFN por enquanto:


1ª ETAPA: 
Qual será o estilo do Cabelo da Menina BFN?
>>Liso com Mechas<<

2ª ETAPA:
Qual será a Cor do Cabelo da Menina BFN?
>>Castanho Claro<<

3ª ETAPA:
Qual será a Cor das MECHAS no Cabelo da Menina BFN?
>>Rosa<<

E agora.... A 4ª Etapa!

4ª ETAPA: 
Qual será a cor dos Olhos da Menina BFN?
-Rosa
-Azul
-Verde
-Castanho
-Roxo

Fiquem de olho nas enquetes, que já já entrará está enquete! 



Comente:

3 comentários :

  1. Hola desde España: me encanta entrar en tu blog porque siempre actualizas muchas y diversas entradas con muchas novedades. Te contesto en este mensaje a varios temas que nos cuentas. La Barbie Holidays me encantó. Menudo vestido tan precioso lleva. Espero verla en las tiendas que de momento no la hay.
    La colección de cuadernos con la imagen de las mascotas es precioso. La Barbie de una Navidad perfecta me encanta porque tiene un pelo largo ideal. Esperemos a ver físicamente cómo queda la Barbie de la encuenta que se cerró hoy. Ya nos contarás más datos.
    Seguimos en contacto de blog a blo (all4barbie.blogspot.com)

    ResponderExcluir
  2. Essa boneca BFN com certeza vai ficar um arraso. Bjo.

    ResponderExcluir
  3. Gracias Marta! Me alegro de que disfrutan de visitar el BFN, siempre es un honor tener a comentaristas de otros países! También estoy muy satisfecho con la Barbie de vacaciones, ella es muy hermosa! Sí, esperamos verlos en las tiendas! Sí, esos libros son tan lindos! Estoy de acuerdo: La perfecta Barbie Navidad es hermoso, estoy muy emocionado de tenerlo! Sí, sí! Gracias por el comentario! Besos!

    Sim Mari, vai ficar mesmo! Beijão!

    ResponderExcluir